En la plaza Zubicentro, lugar de encuentro de público infantil, se encuentra este quiosco regentado por Manolo, que siempre rodeado de buenos amigos comparte tardes amenas con ellos mientras suministra a los peques del parque sus "medicinas" favoritas.
De los muchos artesanos que trabajaron el esparto en La Zubia, podemos observar a este, concentrado en su labor mientras me daba permiso para fotografiarle. Si alguien pudiera facilitarme su nombre sería un placer ponerlo a pie de foto para que siempre quede en la historia de nuestro pueblo.
Curioso abuelete que vemos siempre sentado en el Parque de la Encina, ensimismado en sus pensamientos y hablando en soledad, pero francamente yo lo veo feliz.
Personaje entrañable. Ignoro su nombre y agradeceria quien me lo dijera.
Siempre con su sonrisa admirable y sincera nos ofrece una estampita de nuestro Patrón. Sus ropajes alegres y coloridos hacen de él un personaje típico de nuestro pueblo.
Kiosco en el barrio de San Pedro (pegaíto a la ermita) regentado por Chari y lugar de encuentro tanto de público joven como mas maduro, para amenizar las tardes con un buen quinto de cerveza y una charla con los amigos.

El hombre que trabaja el esparto es mi vecino luis , un gran hombre con una bellísima familia
ResponderEliminar