Otoño en La Zubia

copiright


 

   Paseando entre alfombras marrones
crujen las hojas serenas
el cielo se torna gris
se entristece, llora y tiembla.
   Mis amores salen relucientes
buscando la lluvia tersa
y esos amores me matan
¡ay...! de alegrias y de tristezas.
   Se respira un aire cálido
que por los pulmones penetra
y al cerrar los ojos sientes
que tu vida aquí, está completa.
   Mis sentimientos me engañan
sintiendo el frio que ya llega
pero en el fondo de mi ser
ansío que este otoño no perezca.
   Al pasear por el barrio
con los niños ya en la escuela
siento latir mi corazón
cabalgando entre azucenas.
   Las calles se truecan húmedas
como dos ojos que gimotean
y en los charcos se refleja
un nostálgico barco de vela.
   Este otoño ha de ser
melancólico, de alma de seda,
que nos hace recordar
que el invierno ya se acerca.
   Y a La Zubia llegará
como un aura tibia y serena
llenándonos de vida y recuerdos
pisando alfombras de hojas secas.


                                                    J.C.LLamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario